domingo, 15 de febrero de 2009

**AUTOBIOGRAFÍA **


Mis padres son las personas más próximas que influenciaron mis creencias en la vida, en el poder de saber que las cosas se logran a base de lucha, de establecer una mira y llegar más allá de la misma.

Desde temprana edad mis intereses fueron de comunicar mis inconformidades antes las injusticias que se presentaban en la escuela con los compañeros, en casa con mis hermanos. La creatividad me ayudo a divertirme y a encontrar una solución a lo que me molestaba.

Los acontecimientos que han influido en la forma decisiva de lo que soy ahora, son la maternidad, el matrimonio, los encuentros de escritores, los talleres infantiles, la supervivencia en un mundo que parece no tener tiempo.

El saber que dentro de un contexto hay palabras que forman con su historia un sujeto y este mismo forma parte importante en una oración más grande como el universo.

En mi vida los éxitos son todo lo que e vivido, es mi pasado con todas las huellas, dolores, alegrías y lágrimas, es lo que me permite ser quien soy.

Los fracasos quedan como ejemplos tangibles de que tengo que prepararme para poder seguir en el camino y eso se logra levantándose y aprendiendo de lo que no estuve preparada para lograr.

Las decisiones más significativas fueron el casarme, el vivir en otro lado, el ser madre, el matrimonio, aceptar una derrota, trazar una meta nueva, planear un plan económico desde la banca rota, hacer cómplices participes a mi familia y la más importante es verla desarrollarse día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario